Quiénes somos

Esperamos que no hayas llegado aquí con la esperanza de encontrar una multinacional con larga trayectoria en el mundo del diseño, porque lo que vas a encontrar es algo muy distinto.

Detrás de RoadTripper estamos Bea y Rober, una pareja de viajeros apasionados por conocer el mundo por carretera, emprendedores e inquietos por naturaleza.

Quiénes somos

Después de muchos años viajando en coche y en furgo, dentro y fuera de España, en 2017 vio la luz nuestro primer proyecto digital: Germen Viajero, un blog de viajes especializado en road trips y viajes por libre, donde compartimos información práctica y nuestras experiencias para que otros roadtrippers las utilicen a la hora de organizar sus propias aventuras.

Los road trips y Germen Viajero nos han puesto en el camino a gente maravillosa, que nos ha hecho comprender que viajar por carretera es mucho más que un simple tipo de viaje.

Es una filosofía de vida.

Para nuestros road trips, hemos buscado y rebuscado en muchas tiendas lo que mejor se adaptaba a nuestra forma de viajar.

Hartos de tener que recurrir a tiendas de deporte para conseguir algo lo más parecido posible a lo que necesitábamos, nos lanzamos a crear RoadTripper, la marca específica pensada por y para roadtrippers.

Bea

La parte creativa y relaciones públicas de RoadTripper.es.

Estudió Traducción e Interpretación para poder comunicarse con gente de todo el mundo.

Compagina su pasión por viajar y escribir y lo aplica al mundo digital, donde ha encontrado el espacio perfecto para desarrollarse.

Rober

La parte analítica y técnica de RoadTripper.es.

Compaginó los estudios de informática con su pasión por conducir.

Con el tiempo se ha especializado en diseño web y experiencia de usuario y, ahora, compagina el mundo online con descubrir el mundo por carretera.

La Germeneta

La Germeneta es nuestra casa con ruedas.

Una Iveco Daily del año 2006 que hemos camperizado nosotros mismos sin tener ni idea de utilizar una herramienta y con la que pretendemos seguir descubriendo el mundo.

Como nos suelen decir: nos va la marcha.

Nosotros preferimos decir que hemos venido aquí a jugar.

Aquí te contamos más en detalle cómo surgió RoadTripper.es.