Camiseta PR Pirámides de Egipto

26,95 

Es muy posible que las Pirámides de Egipto sean uno de los cinco grandes misterios de la Humanidad y, a su vez, uno de los cinco destinos más deseados por cualquier viajero.

Ahora es posible llevar en tu día a día o en tus viajes esta combinación de sueño y misterio, gracias a la camiseta PR Pirámides de Egipto y su diseño degradado a partir de una fotografía real de las Pirámides de Giza que tomamos durante nuestro viaje por Egipto en 2019.

Limpiar

Descripción

A través de la palabra RoadTripper se puede ver la silueta de las pirámides más conocidas de Egipto que, a su vez, dan un tono amarillento al degradado de la camiseta.

El tejido es algodón orgánico 100 % y la camiseta está disponible en color gris asfalto. El color de la carretera que tantas y tantas veces hemos recorrido por el mundo buscando lugares que aparecen en nuestros sueños viajeros y que, como en esta ocasión, guardan un gran misterio.

La camiseta PR Pirámides de Egipto está disponible únicamente con corte unisex y sin costuras laterales, por lo que es perfecta para chicos o para chicas que prefieran un modelo de camiseta más sueltecito.

Si te gustaría que esta camiseta estuviese disponible con corte de chica, solo tienes que enviarnos un mensaje y lo valoramos.

¿Se llegará a resolver el misterio de las Pirámides algún día?

A esto no podemos responderte, pero sí que podemos darte la posibilidad de gritar al mundo que eres RoadTripper a la vez que confiesas tu pasión por Egipto.

Y no olvides consultar la guía de tallas para elegir la que mejor te va.

Tenemos también una camiseta de Egipto para chica con corte ajustado. Puedes verla en Camiseta PR Atardecer en el Nilo.

Información adicional

Talla

, , , ,

Corte

,

Color

Marca

Características del producto

Material: 100 % algodón orgánico, 145 gr/m2.

Estampado: tintas pigmentadas a base de agua con certificación ECO PASSPORT y CPSIA.

Características: camiseta de algodón fresquita, transpirable y de secado rápido.

Corte: unisex. El corte unisex cuenta con un diseño tubular recto, sin costuras en los lados, perfecto para chicos y para chicas que prefieran una camiseta más recta y menos pegada.

Color: Gris Asphalt.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.