KROMY
SON TUS KILÓMETROS

Personaliza tus KROMY, colecciona tus road trips y llévalos contigo

La magia del KROMY está guardada en su propio nombre.

Si lo lees al revés, KROMY significa My Road Trips Kilometers

KROMY Esencial

¿Imaginas poder llevar tus road trips contigo a cualquier parte? Ahora puedes con tu KROMY de RoadTripper.

Personaliza tu KROMY, una pieza de acero inoxidable cepillado en forma de carretera, con los datos de ese road trip inolvidable que no te quitas de la cabeza y que fue tan especial.

Llévalo siempre contigo enganchado al porta-KROMY que podrás colgar del bolso, de la mochila, del retrovisor o de donde te apetezca, pero tenlo siempre a la vista.

KROMY con PortaKROMY

Colecciona estas piezas de acero inoxidable con forma de carretera personalizadas con los datos de tus road trips

Cómo funciona


1 Escoge tus road trips

De todos tus road trips, quédate con los que te hagan vibrar de verdad. Con los que no te quitas de la cabeza

2 Personaliza tus KROMY

Dentro de cada KROMY podrás grabar el nombre del road trip, la fecha y los kilómetros recorridos. No hay dos road trips iguales, por eso cada KROMY es único

3 Elige el porta-KROMY

Hay distintos porta-KROMY para elegir. Piensa qué color te representa más, el que más te guste para llevar tus KROMY

4 Llévalos contigo

Cuelga el porta-KROMY con tus KROMY de donde se te ocurra. Del retrovisor del coche, de la autocaravana o de la furgo, de la mochila, engánchalo al llavero… no hay límite, son tus kilómetros

5 Colecciónalos

Colecciona tantos KROMY como road trips quieras recordar. Sabemos que es muy difícil decidirse. Por eso, échale un vistazo a los packs y encuentra el que mejor se adapta a lo que buscas

Cómo es la marca RoadTripper

Información Básica sobre Protección de Datos:
· Responsable: Beatriz Bonhome Pulido
· Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
· Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@roadtripper.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
· Información adicional: En https://roadtripper.es/politica-de-privacidad/ de roadtripper.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.