Términos y condiciones

Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.

Beatriz Bonhome Pulido apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y  clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece roadtripper propios de su actividad principal de venta de productos diseñados para soñar, vivir y recordar kilómetros.

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Beatriz Bonhome Pulido y los clientes del sitio roadtripper.

Beatriz Bonhome Pulido se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, roadtripper lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Los servicios y/o productos están disponibles solo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años.

Esta web cumple con las siguientes regulaciones:

Identificación del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:

Denominación social: Beatriz Bonhome Pulido

NIF: 30804843T

Correo electrónico: contacto@roadtripper.es

Domicilio social: Bulevar de la Naturaleza 10 2 H. CP 28031 Madrid.

Su actividad social es: Tienda online.

Finalidad de la página web: Venta online de productos para roadtrippers.

Características de los productos ofertados

Roadtripper ofrece un amplio y variado surtido de productos. Los productos expuestos en roadtripper son productos con diseños creativos propios con el fin de soñar, vivir y recordar kilómetros.

Cómo realizar un pedido

Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con roadtripper y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web.  La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Beatriz Bonhome Pulido.

Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de roadtripper.

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando roadtripper donde podrás elegir el producto, el diseño y la cantidad de aquello que desees comprar.

Cupones descuento

Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. Beatriz Bonhome Pulido se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.

Validación de la compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, roadtripper te remitirá por e-mail una confirmación de pedido.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido lo antes posible.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por roadtripper constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre roadtripper y sus clientes.

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse cuanto antes desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: contacto@roadtripper.es y siempre que el pedido no haya sido enviado.

No podemos garantizar poder parar, cancelar o modificar el pedido, ya que nos ponemos cuanto antes a procesarlo, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano.

Precios y formas de pago

El cliente se compromete a abonar los productos contratados a roadtripper en las formas de pago aceptadas por roadtripper y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

Al realizar el pago, roadtripper redireccionará a la pasarela de pago de roadtripper.

Beatriz Bonhome Pulido acepta estas formas de pago:

1. Por tarjeta de crédito o débito (Stripe)

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de Stripe. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma pasarela de pago de Stripe.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.

2. Mediante Apple Pay y Google Pay (Stripe)

Puedes realizar el pago de manera inmediata a través de las aplicaciones de Apple Pay y de Google Pay. En caso de hacer una devolución o cancelar el pedido, el importe se reembolsará a través del mismo método de pago utilizado.

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y los productos serán enviados cuando confirmamos el pago.

Validez de los precios y ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Envíos y transporte

Todos los envíos realizados desde roadtripper.es se realizan mediante la empresa de transporte SEUR.

Los productos de la modalidad KROMY se envían por separado al resto de artículos de la web, pero solo se incurrirán los gastos de envío una única vez.

Gastos: Los gastos de envío Nacional y Peninsular son gratuitos para compras superiores a 75 €. Para compras inferiores a esta cantidad, los gastos de envío son de 4,95 € (IVA incl.). El total del importe para calcular los 75 € se hará sumando los importes de los productos después de descuentos aplicables.

Envío:

Zonas de envío:

  • Únicamente hacemos envíos a España (Península).
  • No se realizan envíos a CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA.
  • No se realizan envíos internacionales.

Plazos de entrega:

Entrega de artículos de la modalidad KROMY:

Los productos de la modalidad KROMY, al ser personalizados y hechos de forma artesanal, hay que contar con un plazo de 48 horas para la personalización y entre 24/48 horas para el envío. Si el pedido se realiza antes de las 13 h, las 48 horas empiezan a contar ese mismo día. En caso de hacer el pedido después de las 13 h, habrá que contar las 48 horas a partir del día laborable siguiente al día del pedido.

Entrega de artículos de la modalidad distinta a KROMY:

Los productos distintos a la modalidad KROMY se procesan y se envían en un plazo de 24 horas (laborables de lunes a viernes). El plazo de entrega desde que se envía el pedido es de 24/48 horas.

Los pedidos de ambas modalidades se enviarán a la dirección de entrega indicada por el cliente en un plazo de 24/48 horas laborables a contar desde el momento en el que el cliente recibe el correo con la confirmación de envío del pedido/pedido completado.

Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer:

Los pedidos se entregarán en la dirección indicada por el cliente mediante mensajería de SEUR en un plazo de 24/48 horas laborables a contar desde la recepción del correo electrónico en el que se confirma que el pedido está completado/ha sido enviado.

Si se ha hecho el pedido de un artículo de la modalidad KROMY y de artículos de modalidad distinta a KROMY, recibirá dos envíos distintos en la dirección indicada a la hora de hacer el pedido.

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de tu dirección de correo electrónico, que solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubieras facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con roadtripper a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

Transportistas

El envío se realizará a través de la empresa de transporte SEUR en la modalidad de 24/48 horas.

Supuestos a tener en cuenta:

  • En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de roadtripper.es le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Garantía

De acuerdo con la legislación vigente, los clientes de roadtripper.es tienen a su disposición la garantía propia de los artículos que adquieran a través de la web durante los 2 años que marca la ley. Quedará fuera de la garantía aquellos daños o deterioros provocados por un mal uso, un uso indebido o un uso continuado de los productos. Para más información, consultar el apartado dedicado a las devoluciones y los desistimientos.

Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la   Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El precio de los productos comercializados por roadtripper incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de roadtripper. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Política de devoluciones

Solo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

  1. Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si este aún no se ha empezado a procesar y no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a contacto@roadtripper.es y facilitarnos sus datos y número de pedido. Si el pedido ya se está procesando o ha sido enviado, este no podrá ser cancelado y habrá que esperar a que llegue el pedido al cliente para proceder como en caso de devolución.

  • Devolución

Si el cliente no está satisfecho con la compra, puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Para proceder con la devolución, tendrá que acceder a la página Gestionar devolución y rellenar debidamente el formulario que encontrará en dicha página.

Nuestros procesos de estampación, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifica cuidadosamente que los precintos que cierran el paquete no han sido modificado o dañados.

  • Si el pedido llega más tarde de lo acordado,  el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja, algún artículo está en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de Gestión de devoluciones o mándanos un email a contacto@roadtripper.es con el nombre y el número de(l)/los producto(s) en mal estado, así como una fotografía de los mismos.
  • Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.

Solo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

Si la mercancía no ha llegado en buen estado por una causa imputable a la compañía de transporte, es muy importante que nos lo hagas saber antes de 24 horas desde la recepción de la misma a través del formulario de contacto de la página Gestionar devolución y que, dicho mensaje, esté acompañado de fotografías que dejen claro lo sucedido y el estado de la mercancía en el momento en el que se ha recibido.

Si el motivo de la devolución es imputable a roadtripper (producto defectuoso o distinto a la referencia comprada), roadtripper  asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución y por el envío del nuevo producto, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido utilizados.

En caso de que la devolución sea por causas no imputables a roadtripper, (cambio de talla, de color, de modelo, etc.) que se deban a un cambio de opinión o un error por parte del cliente, será el cliente quien envíe a la dirección indicada por roadtripper el artículo en concreto y se hará cargo de los gastos de devolución. Los productos devueltos deben encontrarse en perfecto estado y no haber sido manipulados ni usados. Esta devolución deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso, roadtripper reembolsará al cliente la cantidad correspondiente al pago recibido por dicho artículo, excepto los gastos de envío en caso de haberlos. El cliente será quien asuma el gasto de envío de la devolución.

Si la devolución se debe a un cambio de talla o color en alguno de los productos de la categoría textil, roadtripper, en el momento de la recepción de la mercancía devuelta y la comprobación de que esta se encuentra en perfecto estado, entregará al cliente un bono de descuento para la siguiente compra que cubrirá el 50 % de los gastos de envío a canjear en un plazo máximo de 5 días laborables desde el envío del mismo.

En el caso de productos personalizados, como los de la modalidad KROMY, no cabrá la opción de devolución, a no ser que esta se deba a un caso imputable a roadtripper (error en el mensaje de personalización, color distinto al de la referencia de compra). Para confirmar este caso, habrá que presentar una copia del mensaje de confirmación del pedido en el que se indique la referencia o el texto personalizable correcto y se procederá del mismo modo que con una devolución corriente.

  • Desistimiento

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

●    Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

●    Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

●    Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).

El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

 

Cómo devolver productos en los casos aceptados:

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Debes haber notificado a roadtripper el deseo de desistir a través del correo contacto@roadtripper.es y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envío.
  • Debes descargar y completar este formulario de desistimiento y enviarlo junto al paquete.

Debes introducir el/los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución será indicada en el correo de autorización del desistimiento.

  • Debes llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicitar el comprobante del envío.  Deberás conservar el justificante hasta que recibas el reembolso solicitado.
  • Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, roadtripper se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.

Roadtripper procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de roadtripper a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).

Modelo de formulario de reclamación o desistimiento

El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: contacto@roadtripper.es o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.

Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal. Tienes el formulario relleno con los datos de roadtripper en el enlace indicado más arriba.

El usuario/comprador podrá notificarme la reclamación, bien a través de correo electrónico a: contacto@roadtripper.es o bien por correo postal dirigido a: Nombre y dirección. Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de reclamación:

A la atención de: Nombre

Dirección

E-mail:   contacto@roadtripper.es

– El producto:

– Adquirido el día:

– Nombre del usuario:

– Domicilio del usuario:

– Firma del usuario (solo si se presenta en papel)

– Fecha:

– Motivo de la reclamación:

Normativa Europea de consumo

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace:http://ec.europa.eu/odr

Servicio postventa

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puedes utilizar el formulario de contacto que encontrarás en la página Contacto o a través del correo electrónico contacto@roadtripper.es.

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre roadtripper y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Más información sobre privacidad: consultar nuestra política de privacidad.

Política de Protección de Datos

 Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web  y a todos nuestros  servicios, recomendamos  visitar la  Política de Privacidad y la Política de cookies.

Limitación de responsabilidad

Roadtripper se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de roadtripper. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a roadtripper de cualquier violación de la seguridad del portal.

Roadtripper no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.     

El cliente se compromete a mantener indemne a roadtripper de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios Razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por su parte  o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en roadtripper o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Roadtripper no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre roadtripper y el Cliente es el castellano.

Jurisdicción y leyes aplicables

Beatriz Bonhome Pulido  y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.