Pack Camiseta + Sudadera

Desde: 39,92 

Elige la camiseta y la sudadera que quieras de todo el catálogo de RoadTripper y disfruta de un descuento del 20 %.
Combínalas como quieras: distintos modelos y tallas… porque el sentimiento roadtripper, si es compartido, mucho mejor.

Camiseta Grita Clásica

Si te corre libertad por las venas y sueñas con vivir kilómetros, que se enteren.

Este mensaje queda reforzado con el diseño de la camiseta Grita Clásica, ya que además de poner bien claro que eres RoadTripper, muestra la imagen del mundo atravesado por la carretera.

Sudadera Grita Clásica

Si no te vale con gritar a los cuatro vientos que eres RoadTripper y también quieres demostrar tus ganas de recorrer el mundo por carretera, esta es tu sudadera.

La simplicidad de la silueta del mundo con la carretera atravesándolo es mucho más que un logo. Es toda una declaración de intenciones.

Camiseta Grita RoadTripper

Un road trip es mucho más que un viaje. Se puede entender como una aventura, una forma de ver el mundo, un estilo de vida.

Esta camiseta está disponible en varios colores, todas son de algodón orgánico 100 % certificado y tienen un mismo mensaje: RoadTripper.

Sudadera Grita RoadTripper

¿Te has cansado de llevar ese polar tan trillado y que no te representa?

A nosotros también nos pasaba, por eso hemos diseñado la sudadera Grita RoadTripper, una prenda calentita y versátil, que sustituye perfectamente a cualquier polar, y con un mensaje claro: RoadTripper.

Sudadera Grita 1888

1888 es el año en el que empezaron los viajes por carretera a motor. Es el año en el que Bertha Benz hizo el primer road trip de la Historia.

Ahora, 1888 también es el nombre de este modelo de sudadera de RoadTripper, con el color burgundy de la marca y un mensaje muy claro: recorrer el mundo por carretera.

1888 - El origen.

Sudadera Grita Bud

El primer road trip que se hizo en EE. UU. estuvo protagonizado por el médico Horatio Nelson Jackson, el exciclista y mecánico Sewall K. Crocker y por Bud, un Bull Terrier que con sus gafas de aviador puso la nota canalla a la expedición.

Bud también es el nombre de este modelo de sudadera, que con su contraste de colores negro y amarillo no deja indiferente a nadie.

Como aquel perro a bordo del primer coche que cruzó Estados Unidos de San Francisco a Nueva York.

Camiseta GRT Panamericana

La Panamericana es ese gran road trip que atraviesa el continente americano a lo largo y que ya puedes lucir gracias a la camiseta GRT Panamericana.

Camiseta en azul marino con diseño degradado de la ruta Panamericana y sus más de 30000 km en colores claros degradados conseguidos a partir de una fotografía real de una de las carreteras interminables del Desierto de Atacama.

Sudadera GRT Panamericana

La Panamericana, ese gran road trrip que atraviesa el continente americano de norte a sur (o de sur a norte), es el sueño de muchos roadtrippers.

Con la sudadera GRT Panamericana lucirás en la espalda el mapa con los 30000 km por los que se extiende la ruta, con un diseño degradado conseguido a partir de la fotografía real de una carretera del Desierto de Atacama.

Camiseta GRT Transpirenaica

Nunca se había conectado el mar Cantábrico con el mar Mediterráneo con tanto estilo.

La camiseta GRT Transpirenaica lleva en el pecho el trazado de la ruta Transpirenaica con un degradado diseñado a partir de una fotografía real que tomamos durante esta ruta en 2017.

Sudadera GRT Transpirenaica

La ruta Transpirenaica es como se conoce al road trip que atraviesa los Pirineos de costa a costa.

La sudadera GRT Transpirenaica de la colección Grandes Road Trips lleva en la espalda el trazado de uno de los recorridos de esta ruta Transpirenaica con un degradado de colores diseñado a partir de una fotografía que hicimos de un tramo de este gran road trip en 2017.

Camiseta GRT Vía de la Plata

La Ruta Vía de la Plata y, para muchos, la Ruta 66 Ibérica, es una de las rutas míticas que discurren en el territorio español.

La camiseta GRT Vía de la Plata rinde homenaje a una de las grandes carreteras españolas, puede que la más importante, al menos por las historia que guardan sus kilómetros.

Camiseta GRT Ruta 66

La Ruta 66 o “la Carretera Madre” (The Mother Road, en inglés) puede que sea el road trip más mítico del mundo, ya que supuso un antes y un después en la historia de las rutas por carretera.

Ahora puedes llevar un diseño original de la Ruta 66 inspirado en su recorrido real, el que iba de Costa a Costa de EE. UU. por carreteras secundarias.

Camiseta CL Lagos de Covadonga

Asturias tiene el listón de las carreteras bonitas muy alto. Lo sabrás si has tenido la oportunidad de hacer un road trip por Asturias. En ese caso, seguro que has recorrido el tramo de subida a los Lagos de Covadonga.

La camiseta CL Lagos de Covadonga presume de llevar en su parte delantera el trazado real de la subida a los Lagos de Covadonga, con un degradado de colores diseñado a partir de una fotografía que tomamos hace muchos años del Lago Enol.

Sudadera CL Lagos de Covadonga

Puede que una de las carreteras más bonitas de Asturias sea la subida a los Lagos de Covadonga. Por eso la hemos elegido para formar parte de esta colección de Carreteras Legendarias.

La sudadera CL Lagos de Covadonga lleva en la espalda el trazado real de los 15 kilómetros de subida a los Lagos de Covadonga con un degradado de colores sacado a partir de una fotografía del lago Enol.

Camiseta CL Garganta del Dadès

Este es el trazado de las curvas más impresionantes de una de las carreteras más bonitas de Marruecos, la Garganta del Dadès.

Ahora puedes lucirlo en la camiseta CL Garganta del Dadès, con un diseño degradado conseguido a partir de una fotografía que hicimos en nuestro paso por este desfiladero durante el road trip por Marruecos de 2018.

Sudadera CL Garganta del Dadès

Marruecos guarda secretos de incalculable belleza en forma de carreteras imposibles, como estas curvas pertenecientes a las Gargantas del Dadès.

La sudadera CL Garganta del Dadès lleva el trazado de las impresionantes curvas de la ruta que se adentra en este desfiladero y un diseño degradado de colores conseguido a partir de una fotografía que tomamos de esta misma carretera durante un road trip por Marruecos en 2018.

Camiseta CL Silvretta HAS

Puede que sea una de las carreteras de montaña más bonitas del mundo y está en el corazón de los Alpes Austríacos.

Camiseta azul marino unisex y de chica con trazado de las legendarias curvas de la carretera Silvretta Hochalpenstraße y estampado de colores degradado diseñado a partir de una foto real que tomamos con el dron cuando recorrimos la Silvretta en furgo en septiembre de 2020.

Sudadera CL Silvretta HAS

Para muchos, esta es la carretera más bonita de los Alpes y puede que así sea.

La sudadera azul marino con el trazado de las legendarias curvas de la carretera Silvretta Hochalpenstraße lleva un estampado degradado diseñado a partir de una fotografía real que tomamos con el dron en septiembre de 2020.

Camiseta PR Valle del Draa