Pack Camiseta + Sudadera

Desde: 39,92 

Elige la camiseta y la sudadera que quieras de todo el catálogo de RoadTripper y disfruta de un descuento del 20 %.
Combínalas como quieras: distintos modelos y tallas… porque el sentimiento roadtripper, si es compartido, mucho mejor.

Camiseta Grita Clásica

Si te corre libertad por las venas y sueñas con vivir kilómetros, que se enteren.

Este mensaje queda reforzado con el diseño de la camiseta Grita Clásica, ya que además de poner bien claro que eres RoadTripper, muestra la imagen del mundo atravesado por la carretera.

Sudadera Grita Clásica

Si no te vale con gritar a los cuatro vientos que eres RoadTripper y también quieres demostrar tus ganas de recorrer el mundo por carretera, esta es tu sudadera.

La simplicidad de la silueta del mundo con la carretera atravesándolo es mucho más que un logo. Es toda una declaración de intenciones.

Camiseta Grita RoadTripper

Un road trip es mucho más que un viaje. Se puede entender como una aventura, una forma de ver el mundo, un estilo de vida.

Esta camiseta está disponible en varios colores, todas son de algodón orgánico 100 % certificado y tienen un mismo mensaje: RoadTripper.

Sudadera Grita RoadTripper

¿Te has cansado de llevar ese polar tan trillado y que no te representa?

A nosotros también nos pasaba, por eso hemos diseñado la sudadera Grita RoadTripper, una prenda calentita y versátil, que sustituye perfectamente a cualquier polar, y con un mensaje claro: RoadTripper.

Camiseta GRT Panamericana

La Panamericana es ese gran road trip que atraviesa el continente americano a lo largo y que ya puedes lucir gracias a la camiseta GRT Panamericana.

Camiseta en azul marino con diseño degradado de la ruta Panamericana y sus más de 30000 km en colores claros degradados conseguidos a partir de una fotografía real de una de las carreteras interminables del Desierto de Atacama.

Sudadera GRT Panamericana

La Panamericana, ese gran road trrip que atraviesa el continente americano de norte a sur (o de sur a norte), es el sueño de muchos roadtrippers.

Con la sudadera GRT Panamericana lucirás en la espalda el mapa con los 30000 km por los que se extiende la ruta, con un diseño degradado conseguido a partir de la fotografía real de una carretera del Desierto de Atacama.

Camiseta GRT Transpirenaica

Nunca se había conectado el mar Cantábrico con el mar Mediterráneo con tanto estilo.

La camiseta GRT Transpirenaica lleva en el pecho el trazado de la ruta Transpirenaica con un degradado diseñado a partir de una fotografía real que tomamos durante esta ruta en 2017.

Sudadera GRT Transpirenaica

La ruta Transpirenaica es como se conoce al road trip que atraviesa los Pirineos de costa a costa.

La sudadera GRT Transpirenaica de la colección Grandes Road Trips lleva en la espalda el trazado de uno de los recorridos de esta ruta Transpirenaica con un degradado de colores diseñado a partir de una fotografía que hicimos de un tramo de este gran road trip en 2017.

Camiseta CL Lagos de Covadonga

Asturias tiene el listón de las carreteras bonitas muy alto. Lo sabrás si has tenido la oportunidad de hacer un road trip por Asturias. En ese caso, seguro que has recorrido el tramo de subida a los Lagos de Covadonga.

La camiseta CL Lagos de Covadonga presume de llevar en su parte delantera el trazado real de la subida a los Lagos de Covadonga, con un degradado de colores diseñado a partir de una fotografía que tomamos hace muchos años del Lago Enol.

Sudadera CL Lagos de Covadonga

Puede que una de las carreteras más bonitas de Asturias sea la subida a los Lagos de Covadonga. Por eso la hemos elegido para formar parte de esta colección de Carreteras Legendarias.

La sudadera CL Lagos de Covadonga lleva en la espalda el trazado real de los 15 kilómetros de subida a los Lagos de Covadonga con un degradado de colores sacado a partir de una fotografía del lago Enol.

Camiseta CL Garganta del Dadès

Este es el trazado de las curvas más impresionantes de una de las carreteras más bonitas de Marruecos, la Garganta del Dadès.

Ahora puedes lucirlo en la camiseta CL Garganta del Dadès, con un diseño degradado conseguido a partir de una fotografía que hicimos en nuestro paso por este desfiladero durante el road trip por Marruecos de 2018.

Sudadera CL Garganta del Dadès

Marruecos guarda secretos de incalculable belleza en forma de carreteras imposibles, como estas curvas pertenecientes a las Gargantas del Dadès.

La sudadera CL Garganta del Dadès lleva el trazado de las impresionantes curvas de la ruta que se adentra en este desfiladero y un diseño degradado de colores conseguido a partir de una fotografía que tomamos de esta misma carretera durante un road trip por Marruecos en 2018.

Camiseta CL Silvretta HAS

Puede que sea una de las carreteras de montaña más bonitas del mundo y está en el corazón de los Alpes Austríacos.

Camiseta azul marino unisex y de chica con trazado de las legendarias curvas de la carretera Silvretta Hochalpenstraße y estampado de colores degradado diseñado a partir de una foto real que tomamos con el dron cuando recorrimos la Silvretta en furgo en septiembre de 2020.

Sudadera CL Silvretta HAS

Para muchos, esta es la carretera más bonita de los Alpes y puede que así sea.

La sudadera azul marino con el trazado de las legendarias curvas de la carretera Silvretta Hochalpenstraße lleva un estampado degradado diseñado a partir de una fotografía real que tomamos con el dron en septiembre de 2020.

Camiseta PR Valle del Draa

El verde de una palmera datilera, toda la gama de tonos ocres que puedas imaginar traducida en granos de arena y el azul de un cielo en calma son las tonalidades que predominan en el valle del Draa y, por tanto, en este diseño.

La camiseta PR Valle del Draa tiene un degradado creado a partir de los colores de una fotografía que hicimos durante el road trip por Marruecos en 2018 del todavía poco transitado Valle del Draa.

Camiseta PR Gap of Mamore

A lo largo de la Wild Atlantic Way, uno de los road trips más increíbles de Irlanda, verás que no predomina el verde, sino el amarillo, los tonos ocres y el turquesa del mar.

La camiseta PR Gap of Mamore lleva un diseño degradado a partir de una fotografía que tomamos justo en el punto que lleva el mismo nombre, uno de los más representativos a nivel de colores de toda la ruta, pero no de los más conocidos.

Camiseta PR Großglockner HAS

¿Imaginas a qué huele el aire a los pies de la montaña más alta de Austria? Es una mezcla de aire puro, libertad y gasolina.

La camiseta PR Großglockner HAS tiene el grandísimo honor de llevar en la parte delantera el diseño degradado de uno de los paisajes más sobrecogedores de la colección Por el Retrovisor: la carretera que sube a los pies del Großglockner, el pico más alto de Austria.

Camiseta PR Slieve League

Mucho se oye hablar de que los acantilados irlandeses de Slieve League están entre los más altos de Europa, pero poco se cuenta sobre el color de la puesta de sol desde este borde del abismo.

La camiseta PR Slieve League lleva un degradado diseñado a partir de una fotografía real que hicimos con el dron un atardecer del mes de mayo en estos acantilados durante el road trip por la Wild Atlantic Way.

Camiseta PR Curva Alpina

Con curvas abiertas, curvas cerradas, curvas en pendiente, curvas sinuosas, curvas de herradura… y así podríamos seguir hasta el infinito describiendo el trazado de las carreteras de los Alpes.

La camiseta PR Curva Alpina es la imagen que vale más que las mil palabras que pudiésemos utilizar para explicar cómo son las curvas de las carreteras que atraviesan las montañas más altas del centro de Europa.

Camiseta PR Ovejas de Irlanda

Hacer un road trip por Irlanda te invita a comprender que las verdaderas dueñas de las carreteras de la Isla Esmeralda son las ovejas.

En homenaje a ellas, hemos creado el diseño de la camiseta PR Ovejas de Irlanda con un degradado de colores en tonos verdes y turquesas, que hemos conseguido a partir de una fotografía tomada desde la carretera que lleva a una de las playas más bonitas de Irlanda: Keem Bay.

Camiseta PR Tranvía de Lisboa

Si cierras los ojos y piensas en Lisboa y en un color, es probable que se te venga a la mente el color amarillo.

Pero no un amarillo cualquiera, sino el amarillo del mítico tranvía que nos ha servido para diseñar el degradado de la camiseta PR Tranvía de Lisboa.

Camiseta PR Pirámides de Egipto

Es muy posible que las Pirámides de Egipto sean uno de los cinco grandes misterios de la Humanidad y, a su vez, uno de los cinco destinos más deseados por cualquier viajero.

Ahora es posible llevar en tu día a día o en tus viajes esta combinación de sueño y misterio, gracias a la camiseta PR Pirámides de Egipto y su diseño degradado a partir de una fotografía real de las Pirámides de Giza que tomamos durante nuestro viaje por Egipto en 2019.

Camiseta PR Atardecer en el Nilo

Imagina la brisa templada acariciándote la cara mientras tomas un zumo de mango en la terraza de un barco que navega por el Nilo al atardecer.

A ese momento imborrable es al que nos traslada la camiseta PR Atardecer en el Nilo con su color anaranjado que lo tiñe todo, sin filtros, conseguido a partir de una fotografía que tomamos al atardecer durante el crucero por el Nilo en nuestro viaje por Egipto en 2019.

Camiseta STOP de Marruecos P

Gastronomía, señales y road trips en una misma camiseta, ¿te lo imaginas?

Esta camiseta STOP de Marruecos P lleva en el pecho el diseño de una de las señales de Stop que encontrarás durante un road trip por el país, con un degradado de colores conseguido a partir de la fotografía real de un couscous del que dimos buena cuenta.