Camiseta PR Valle del Draa

El verde de una palmera datilera, toda la gama de tonos ocres que puedas imaginar traducida en granos de arena y el azul de un cielo en calma son las tonalidades que predominan en el valle del Draa y, por tanto, en este diseño.

La camiseta PR Valle del Draa tiene un degradado creado a partir de los colores de una fotografía que hicimos durante el road trip por Marruecos en 2018 del todavía poco transitado Valle del Draa.

26,95 

Limpiar

Descripción

En el Valle del rio Draa, uno de los más largos de Marruecos, todavía se pueden encontrar rincones auténticos.

El diseño a partir de la imagen de este valle sirve como muestra de las carreteras menos transitadas de Marruecos, las más apetecibles para los amantes de los road trips, las que todavía guardan ese encanto del silencio y el frescor del té con menta tomado sin prisas.

Sin prisa es como también se lleva esta camiseta, diseñada en algodón orgánico 100 %, disponible con corte de chica y unisex, perfecto para chicos y para esas chicas que preferimos ir menos ceñidas.

La camiseta PR Valle del Draa resalta el diseño del degradado sobre el color rojo burgundy de la prenda.

Si quieres acertar con la talla, no olvides consultar la guía de tallas.

Si te apasionan las carreteras de Marruecos, en la colección Carreteras Legendarias, puedes encontrar la camiseta CL Garganta del Dadès y la sudadera CL Garganta del Dadès.

Información adicional

Corte

,

Talla

, , , ,

Color

Marca

Características del producto

Material: 100 % algodón orgánico, 145 gr/m2.

Estampado: tintas pigmentadas a base de agua con certificación ECO PASSPORT y CPSIA.

Características: camiseta de algodón fresquita, transpirable y de secado rápido.

Corte: mujer y unisex. El corte unisex cuenta con un diseño tubular recto, sin costuras en los lados, perfecto para chicos y para chicas que prefieran una camiseta más recta y menos pegada.

Color: Burgundy.

Diseño: degradado en el pecho a partir de una fotografía real que se deja ver en el logo de RoadTripper. Diseño RoadTripper en la manga con motivo en color amarillo.