Camiseta PR Curva Alpina

26,95 

Con curvas abiertas, curvas cerradas, curvas en pendiente, curvas sinuosas, curvas de herradura… y así podríamos seguir hasta el infinito describiendo el trazado de las carreteras de los Alpes.

La camiseta PR Curva Alpina es la imagen que vale más que las mil palabras que pudiésemos utilizar para explicar cómo son las curvas de las carreteras que atraviesan las montañas más altas del centro de Europa.

Limpiar

Descripción

El degradado de esta camiseta está diseñado a partir de una imagen real de una curva de la que se considera una de las carreteras más impresionantes de Europa: la Großglockner Hochalpenstraße.

Esta carretera recorre la falda de la montaña más alta de Austria y ya puedes llevarla en una camiseta de algodón orgánico 100 %.

Es una forma sutil y con estilo de declarar tu pasión por las carreteras de montaña, por sus curvas interminables y por los paisajes sobrecogedores que nos brindan.

La camiseta PR Curva Alpina está disponible en color gris asfalto y con un corte unisex, es decir, sin costuras laterales que sirve tanto para chico como para las chicas que prefieran una camiseta más sueltecita.

Si quieres acertar con la talla, no olvides consultar la guía de tallas.

Y si quieres este modelo con el corte de chica, dínoslo y lo valoramos.

Puedes ver un modelo de camiseta de chica de esta misma carretera. El modelo de camiseta PR Großglockner HAS.

Información adicional

Corte

,

Talla

, , , ,

Color

Marca

Características del producto

Material: 100 % algodón orgánico, 145 gr/m2.

Estampado: tintas pigmentadas a base de agua con certificación ECO PASSPORT y CPSIA.

Características: camiseta de algodón fresquita, transpirable y de secado rápido.

Corte: unisex. El corte unisex cuenta con un diseño tubular recto, sin costuras en los lados, perfecto para chicos y para chicas que prefieran una camiseta más recta y menos pegada.

Color: Gris Asphalt.

Diseño: degradado en el pecho a partir de una fotografía real que se deja ver en el logo de RoadTripper. Diseño RoadTripper en la manga con motivo en color amarillo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.