Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes. Lee este apartado si tienes alguna duda antes de ponerte en contacto con nosotros, porque puede que encuentres aquí la solución.

Sobre los productos

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Si dudas en cuanto a tu talla, te recomendamos que consultes la Guía de Tallas que encontrarás en la descripción de cada producto.
En caso de que realices el pedido de una talla y al probártelo no te quede bien, o si es un regalo y no has acertado con la talla, no te preocupes.
Recuerda que cuentas con 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar un cambio de talla con las condiciones que encontrarás descritas en la página Envíos y Devoluciones.

¿Cómo son los artículos de RoadTripper?

Todos los artículos están meticulosamente seleccionados, intentando en todo momento elegir aquella opción más beneficiosa con el medio ambiente y que se adapte a las condiciones apropiadas para viajar por carretera.
Por este motivo, nos decantamos por materiales resistentes, duraderos y ligeros, que a su vez cuenten con certificados que confirmen que se han producido siguiendo unas directrices mínimas de condiciones de trabajo.
Para conocer más sobre los productos de RoadTripper, puedes leer en este enlace nuestra página sobre los productos.

Sobre el proceso de compra

¿Tengo que crear una cuenta para comprar en RoadTripper?

Es posible finalizar el proceso de compra sin crear una cuenta en la web. Pero es cierto que, si creas la cuenta, tendrás todos los datos introducidos para próximas compras y el proceso será más rápido y cómodo para ti.

¿Es seguro comprar en RoadTripper.es?

Cumplimos con los estándares de calidad y seguridad para garantizar, en la medida en la que está en nuestras manos, el proceso de compra.
Si te fijas bien, en la barra de dirección de la web aparece el icono de un candado cerrado y la dirección es “https”, lo que indica que trabajamos con un protocolo de seguridad.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido después de finalizar el proceso de compra?

Normalmente, en el momento en el que confirmas el pedido, nos ponemos manos a la obra para que te llegue cuanto antes, por lo que seguramente no podamos modificar nada ni cancelarlo.
Si te has dado cuenta justo al darle a confirmar el pedido, ponte en contacto con nosotros cuanto antes para ver qué podemos hacer a través del correo contacto@roadtripper.es.
En caso de que sea demasiado tarde y el proceso ya se haya puesto en marcha, tendrás que esperar a que te llegue el pedido y comenzar un proceso de devolución o cambio.

Sobre los envíos

¿Hacéis envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?

Nos encantaría que los productos de RoadTripper llegasen a las islas o a Ceuta y Melilla, porque nos consta que hay muchos amantes de los viajes por carretera por allí, pero de momento no podemos ofrecer envíos a estos destinos.
En cuanto esto cambie, lo gritaremos y os enteraréis.

¿Hacéis envíos internacionales?

De momento no, aunque esperamos que esto cambie pronto y los productos de RoadTripper puedan llegar a cada rincón del mundo.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Puedes consultar aquí la información detallada sobre envíos y plazos de entrega.
A modo de resumen, los artículos de la familia KROMY, al ser artículos personalizados de manera artesanal, cuentan con un plazo de entrega de unos 4-5 días laborables.
Los artículos que no pertenecen a la colección KROMY los recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo máximo de 3 días laborables.
En el momento en el que la empresa de transporte recoja tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para avisarte.

¿Aceptáis cambios o devoluciones?

El plazo para realizar cambios y devoluciones es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido (según el artículo 71 de la Ley 3/2014 del 27 de marzo). No aceptaremos cambios ni devoluciones fuera de ese plazo.
Para saber cómo proceder para hacer una devolución y las condiciones, puedes consultar la página de Envíos y Devoluciones o los Términos y Condiciones.

¿Cómo es el proceso de envíos y devoluciones al detalle?

Si quieres conocer en detalle el proceso de envíos y devoluciones consulta la página Envíos y Devoluciones.

Sobre los pagos

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

De momento se puede pagar con tarjeta VISA o Master Card o mediante Bizum.
Consulta los detalles en las condiciones de compra.

Necesito una factura

Si necesitas una factura, escríbenos un correo electrónico a contacto@roadtripper.es indicándonos el número de pedido que encontrarás en el correo de confirmación del mismo que te enviamos al confirmar la compra y los datos que debemos incluir en la factura.
Te la haremos llegar por correo electrónico lo antes posible.

Sobre atención al cliente

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto que encontrarás en el apartado de contacto o, si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@roadtripperes
Te responderemos lo antes posible, siempre de lunes a viernes en horario de 10 a 18 h.