Qué vas a encontrar en RoadTripper.es

Si has hecho alguna vez un road trip, habrás comprobado que este tipo de viaje no es comparable con un viaje al uso.

Hay unas claves que facilitan y hacen más plena la aventura de vivir kilómetros por carretera.

Con esta filosofía nace la marca RoadTripper.

Porque no tienen las mismas necesidades los viajeros que toman un avión para pasar un fin de semana en una ciudad que los viajeros que pasan varios días en un vehículo recorriendo una zona.

El origen de RoadTripper.es reside en la necesidad de encontrar productos pensados y diseñados para viajeros por carretera.

Cómo son los productos de RoadTripper.es

Llevamos muchos años viajando por carretera y somos conscientes de que no metemos en nuestro equipaje cualquier cosa.

De la misma forma, no seleccionamos cualquier producto para las estanterías de RoadTripper.es.

Todo lo que encontrarás en RoadTripper.es ha sido analizado al milímetro para garantizar que cumple con los siguientes 4 apartados.

1.- La única huella que dejamos, que sea positiva.

El mundo es el escenario de nuestros road trips y, por eso, nos gusta dejar siempre la menor huella posible (a no ser que esta huella sea positiva).

Esto se traduce en que los materiales que utilizamos en RoadTripper.es cuentan con certificaciones ecológicas y de sostenibilidad en el proceso.

Los principales materiales son algodón orgánico 100 %, algodón reciclado y poliéster reciclado.

Las tintas empleadas en los diseños son tintas al agua, con certificado ecológico OEKO-TEX® y cumplen con la CPSIA.

No empleamos plástico en el embalaje en origen, solo el que requiere la empresa de transporte.

Intentamos favorecer al máximo los productos de cercanía y ponemos en valor el esfuerzo y la ilusión que hay detrás de cada una de las pequeñas empresas involucradas en el proyecto.

El 90 % del proceso de producción de RoadTripper.es se lleva a cabo en España. El 10 % restante se lleva a cabo en centros que cuentan con el certificado de iniciativas para la mejora de la situación laboral de sus trabajadores. Nuestro objetivo es conseguir que el 100 % del proceso sea llevado a cabo en España, pero por ahora no nos ha sido posible.

Empleamos un sistema de producción en el que realizamos las prendas una a una, así como las piezas KROMY, reduciendo la sobreproducción y el gasto inútil de recursos.

De esta forma conseguimos dejar la menor huella posible en el entorno y cumplir con uno de los valores principales de RoadTripper.es: la responsabilidad.

2.- La calidad resiste el ritmo de los road trips.

El ritmo de un road trip es mucho más cañero que otro tipo de viajes, por tanto, la calidad de los artículos que te acompañan en este tipo de viajes, tiene que estar a la altura.

En este sentido, recurrimos a materiales más resistentes, como el algodón orgánico peinado, las cremalleras reforzadas y el acero inoxidable.

3.- Diseño que apetece.

Los diseños de RoadTripper.es están inspirados en road trips, paisajes y en elementos relacionados con las rutas por carretera, independientemente del vehículo.

Son diseños que te representan, que alzan la voz en tu nombre para gritar al mundo tu forma de viajar.

Los degradados son la base de las colecciones y todos se consiguen a partir de fotografías reales de paisajes y carreteras relacionadas con el producto en sí. Ahora puedes confesar tu pasión por una carretera concreta, por un país o por un tipo de ruta concreta, y lucirlo a modo de diseño degradado en varios artículos.

Inspiramos kilómetros, espiramos diseños

Esta es la base de los diseños, nuestra forma de respirar. Tomamos los kilómetros, nos empapamos de la esencia de la carretera o de la ruta, y dejamos que salga en forma de diseños.

Los diseños de RoadTripper.es transmiten la pasión por la aventura, la sencillez y la libertad que implica un road trip para poder aplicarla a nuestro día a día.

4.- Practicidad, comodidad y sencillez son las máximas.

RoadTripper.es nace de la falta en el mercado de productos adaptados para viajeros por carretera.

En base a nuestra experiencia, para que un producto resulte útil en un road trip debe ser un producto práctico, cómodo, sencillo y con un diseño que te apetezca usarlo.

Práctico porque cuando haces un road trip no tienes demasiado espacio y todo lo que lleves debe estar bien pensado y cumplir un cometido claro.

¿Cuántas veces has paseado unos zapatos o unos pantalones por cientos de kilómetros y has vuelto sin ponértelos? Esto ya no te va a pasar.

Cómodo porque un road trip es un tipo de viaje que, en ocasiones, requiere muchas horas dentro del vehículo o caminando, y lo que menos te apetece en esos casos es ir incómodo.

Olvídate de que se te claven las costuras o de ir embutida como una morcilla, los materiales y los cortes de Roadtripper.es te permitirán disfrutar de los kilómetros sin tener que recurrir a la ropa deportiva para viajar.

Sencillo, que no simple. Un road trip es un tipo de viaje que te hace disfrutar de los pequeños placeres de la vida, de un estilo de vida sin demasiadas florituras.

Una buena puesta de sol y buena compañía para disfrutarla en calma es un tesoro al que le sobran todos los adornos y, esto, se traduce en los diseños de la marca.

Como buenos roadtrippers, somos sencillos pero exigentes.