Portatodo mediano

11,95 

El todoterreno de los organizadores.

Limpiar
SKU: NEXBKXXAFPXXM Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Olvídate de llevar una mochila medio vacía con los dispositivos electrónicos, los accesorios de dibujo o los juguetes para entretener a los más peques durante el road trip.

Facilítale la vida al copiloto y ten siempre a mano los mapas, el cuaderno de los gastos, el picoteo o cualquier cosa que quepa en los 3 litros de capacidad de este portatodo.

Guarda en el portatodo mediano los discos duros, el libro electrónico (o de papel), los cargadores de la cámara, los del dron, el micrófono o, incluso, las baterías de repuesto.

Utilízalo para organizar la maleta, separar la ropa interior, tener los calcetines controlados o para meter los botes más grandes que no caben en la bolsa de aseo.

Ten siempre la mochila organizada y utiliza el portatodo mediano para guardar las cositas de los peques durante la ruta, como las toallitas, algún pañal de repuesto o una muda.

Gracias a la resistencia del algodón orgánico y de la cremallera metálica, el contenido del portatodo quedará bien protegido y lo tendrás siempre a mano.

Su tamaño engaña. Parece mentira que quepan tantas cosas dentro. El secreto está en su base, con 9 cm, hace que el interior sea mucho más amplio de lo que te esperas.

Utiliza los diferentes colores del dibujo para saber qué guardas en cada uno sin necesidad de abrirlo.

También disponible en pack de 3 estuches portatodo de algodón orgánico con colores combinables.

Información adicional

Dimensiones 28 × 18 × 9 cm
Diseño

, ,

Marca

Características del producto

Medidas: 28 x 18 x 9 cm (ancho x alto x base).

Material: 100 % algodón orgánico. Cremallera metálica resistente.

Color: negro.

Detalle color amarillo.

Limpiar con una esponja y agua fría.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.