Portatodo grande

12,95 

El portatodo que no puede faltar en el equipaje de tus road trips.

Limpiar
SKU: NEXBKXXAFPXXL Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Con las ventajas de una bolsa de viaje resistente, pero sin llegar a ser una maleta ni una mochila con asas o ruedas molestas que, en un momento dado, pueden llegar a estorbar.

El portatodo grande no ocupa nada de espacio cuando está vacío y queda totalmente plano.

A diferencia de los portatodos pequeño y mediano, este puede resultar más práctico fuera de una maleta o de una mochila.

Tiene el tamaño de una carpeta A4. Su forma, con 5 litros de capacidad, es perfecta para guardar los juguetes de los más pequeños, llevar en el maletero una muda o los bañadores, que nunca se sabe dónde puede llevarte la aventura, ¿verdad?

Deja de utilizar las bolsas de plástico para llevar los zapatos en la maleta o para guardar el pijama y pásate al portatodo de algodón orgánico grande, que es mucho más práctico y reutilizable.

Puede resultar muy útil en road trips de varias etapas, en los que necesitas llevar el equipaje organizado al milímetro. Este portatodo grande podría ser la ficha recta del Tetris, la que te salva la vida en varias jugadas.

Está disponible con el dibujo en amarillo, azul y gris, para combinarlos como mejor te venga.

Dato para Roadtrippers

Cuando hacemos viajes de varias etapas en coche, solemos preparar el equipaje en común. Es decir, guardamos en distintas bolsas los pijamas de los dos, la ropa interior de los dos, etc. de esta forma, si llegamos tarde, solo tenemos que sacar la bolsa de los pijamas, la bolsa de aseo, la ropa interior y nos ahorramos tener que sacar cada uno su pijama, su bolsa de aseo, su ropa interior…

Así ahorramos tiempo y no tenemos que desmontar medio maletero para pasar la noche.

Para estos casos, el tamaño del portatodo grande lo convierte en el accesorio perfecto para roadtrippers. Llevas uno (o varios) y no tienes que sacar toda la maleta.

Disponible en pack de 3 estuches portatodo con colores combinables.

Información adicional

Dimensiones 33 × 22.5 × 11 cm
Diseño

, ,

Marca

Características del producto

Medidas: 33 x 22,5 x 11 cm (ancho x alto x base).

Material: 100 % algodón orgánico. Cremallera metálica resistente.

Color: negro.

Detalle color gris.

Limpiar con una esponja y agua fría.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.