Porta KROMY

Porta KROMY

Mostrando todos los resultados 2

  • KROMY con PortaKROMY

    KROMY Esencial

    ¿Imaginas poder llevar tus road trips contigo a cualquier parte? Ahora puedes con tu KROMY de RoadTripper. Personaliza tu KROMY, una pieza de acero inoxidable cepillado en forma de carretera, con los datos de ese road trip inolvidable que no te quitas de la cabeza y que fue tan especial y llévalo siempre contigo enganchado al porta-KROMY que podrás colgar del bolso, de la mochila, del retrovisor o de donde te apetezca, pero tenlo siempre a la vista.

    ¿Imaginas poder llevar tus road trips contigo a cualquier parte? Ahora puedes con tu KROMY de RoadTripper.

    Personaliza tu KROMY, una pieza de acero inoxidable cepillado en forma de carretera, con los datos de ese road trip inolvidable que no te quitas de la cabeza y que fue tan especial y llévalo siempre contigo enganchado al porta-KROMY que podrás colgar del bolso, de la mochila, del retrovisor o de donde te apetezca, pero tenlo siempre a la vista.

    Leer más
  • Porta-KROMY Marrón

    Porta KROMY

    16,95 
    Al igual que no dejarías tus recuerdos en manos de cualquiera, tampoco puedes dejar tus KROMY aburridos en un cajón. Tus KROMY se merecen ser coleccionados con estilo. Elige el porta-KROMY que más te guste y llévalos siempre contigo.

    Al igual que no dejarías tus recuerdos en manos de cualquiera, tampoco puedes dejar tus KROMY aburridos en un cajón.

    Tus KROMY se merecen ser coleccionados con estilo. Elige el porta-KROMY que más te guste y llévalos siempre contigo.

    Leer más

Mostrando todos los resultados 2